Así te puedo ayudar

Gestión de las Redes Sociales

Crea amistad con tus clientes, haz que te quieran. Publicar con frecuencia es importante para tu negocio, da visibilidad a tu marca y crea confianza. Sin ser intrusivo, de manera natural se crean vínculos y se fidelizan a los seguidores ¿Quieres ver tarifas de este servicio?

Campañas de pago en Facebook, Instagram ADS y Google ADS

Si lo que quieres es crecer con rapidez, te interesa este servicio. Las campañas de pago ADS se hacen segmentando y afinando las preferencias de los usuarios, enseñando el anuncio solamente a personas interesadas en lo que ofreces.

Google My Business

¿Tienes un negocio local? tener la ficha actualzada en el servicio My Business una opción fantástica para generar nuevos clientes, ya que forma parte de la misma plataforma de google maps. Es ideal para los negocios físicos,restaurantes, peluquerías, estéticas, tiendas de ropa o cualquier otro negocio. Crear la ficha de My Business no requiere demasiados conocimientos, la puedes crear tu mismo, ya que es un servicio que Google ofrece de forma gratuita. Pero ni no tienes tiempo o te falta formación. Yo te puedo ayudar. ¿Necesitas más información?

Ir arriba